Fecha: 25 de mayo 2019

Lugar: Estadio Carlos Dittborn

Direción: 18 de Septiembre 2000, Arica

Produce: Track 360

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América,  Europa y el resto del mundo con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes como en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) ante más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) ante más de 250 mil espectadores.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación – única en el mundo – de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury hacen de este espectáculo el “evento del año”.

Con su show “REMEMBER WEMBLEY`86” del 2013 ofrecieron una segunda oportunidad de revivirlo a quien no pudo estar presente en el mítico concierto, recreando el espectáculo y a la vez logrando transmitir esa emoción.

En este 2019 nos van a sorprender con un gran formato sinfónico que podremos disfrutar en algunas fechas escogidas.