Linea de negocios

MARKETING DEPORTIVO

Esta línea de negocios está enfocada en nuestro compromiso con el deporte y la vida sana. Su dueño, creador de las primeras corridas y maratones de Santiago, sigue colaborando y prestando servicios a empresas que hoy en día realizan este tipo de actividades deportivas. Por otro lado, se han diseñado importantes actividades relacionadas, en las que hemos incluido a importantes empresas y marcas nacionales.

Nos interesamos por el bienestar de los trabajadores de las empresas, por lo que la nuestra ha propuesto y diseñado torneos y olimpiadas internas para empleados y colaboradores , desarrolladas en parques y complejos deportivos de todo Santiago.

Incluimos además en esta línea, seminarios y clínicas deportivas con importantes rostros, torneos de tenis, maratones y corridas para colegios, entre muchas otras actividades

BOOKING

En Track360, con esta línea del negocio, somos partícipes de negociaciones con artistas nacionales e internacionales.

Fuimos parte de las contrataciones para festivales a gran escala en Chile de importantes artistas, tales como: Kiss, Motley Crue, Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Tito el Bambino, Pitbull entre otros.

A nivel nacional, hemos sido booking para grandes artistas como Américo, Los Vásquez, Sonora Palacios, La Noche, Garras de amor, Noche de brujas y otros más.

El respaldo internacional avala nuestro trabajo en lo que respecta a la seriedad labora, económica y de respeto a lo estipulado en los contratos, asegurando a nuestros clientes un resultado pulcro y serio.

ESPECTÁCULOS

A lo largo de nuestra formación como empresa, diseñamos, coordinamos y sido parte de grandes y medianos espectáculos.

En nuestro primer año de vida, decidimos salir al mercado a lo grande, y fue cuando decidimos realizar el concierto de reggaetón mas grande en Chile ”Live Music Tour”, con 7 grupos de este estilo musical traídos desde Puerto Rico, para los cuales realizamos el Booking, contratación y producción del gran evento en el Estadio Bicentenario de La Florida, alcanzando casi los 16.000 asistentes, logrando un espectáculo en los detalles técnicos de última generación.

Y así seguimos ampliando el rubro, la red de contactos y generando variados eventos a lo largo de todo Chile.

Últimamente, hemos sido coordinadores y organizadores de importantes Festivales nacionales como: Festival de Tierra Amarilla, Cauquenes y Festival de Antofagasta.

PRODUCCIONES

Innumerables producciones tanto a nivel de marketing como de espectáculos, para niños, adultos y público de todas las edades.

Nuestro trabajo es realizar desde el diseño, organización hasta la producción de dichos eventos.

Hemos realizado activaciones de marca, teams, volanteos, teatro infantil, prestación de servicios generales para distintas empresas en el área de marketing, organizado la producción e implementación de torneos de todo tipo a nivel nacional.

La producción de importantes acontecimientos deportivos, entre innumerables actividades en las que se requiere de una labor de calidad bajo un estricta supervisión de trabajo.

soporte

Es una empresa que presta múltiples servicios de arriendo, para los espectáculo masivos, tanto artístico, cultural, deportivo, corporativos, gubernamentales y seminarios.

Arriendo de escenario, luces, sonido, pantallas led, backline , mobiliario, toldos,  carpas y el arriendo de todo el soporte técnico de cajas para tu evento.